Americana de Salud
MI CUENTA   |   FORMALIZAR SU PEDIDO   |   FINALIZAR COMPRA
 
Carro de Compras
0 Items (0.00 $)
 
  Objetivos     Seminarios     Acreditacion     Contacto     Pedidos     Distance Learning     Politicas      Inicio  
 
   Cursos   

   Software   

   Equipos   

   Productos   

   Estudios Clinicos   

   E-books   

   Diplomados   

   Terapias   

   Cursos Cortos   



Newsletter Gratis










 


Iridologia Integrativa Master Clinica


Iridologia Integrativa Master Clinica

IRIDOLOGIA INTEGRATIVA MASTER CLINICA


Programa y Objetivos del Curso:

Modulo Uno - Introducción a la Iridología
Los ojos son una parte significante del portal cerebral, de este recibe más del 90% de la información a través del análisis visual. Este primer nivel presenta las raíces de la Iridología que se remonta a los hallazgos en la tumba de Tutankamón y a los avances tecnológicos actuales y desarrollos en el area.

Modulo Dos - Anatomía del ojo - Histología del Iris
Este nivel abarca los fundamentos anatómicos básicos de todo el ojo. Otros principios anatómicos que incluyen la parte anterior del ojo, la histología, las características bio-microscópicas de la superficie del iris y las funciones fisiológicas del iris.

Modulo Tres - Carta de Iridología Integrativa
Una de los puntos más controvertidos en iridología es la gran cantidad (mas de 40) de gráficos Iridología. Se ha distinguido que alrededor del 70% de las cartas iridologícas corresponden entre sí y alrededor del 25% tienen diferencias únicas. Los estudiantes veran cómo estas diferencias topográficas en los gráficos se pueden justificar por el aprendizaje de los factores importantes.

Modulo Cuatro - Signos estructurales del Iris
Signos patológicos estructurales reflejos y pigmentos son los signos iridologicos más informativos. Los estudiantes descubrirán cómo proporcionan la información sobre la ubicación del proceso patológico, y estos permiten la evaluación, su mecanismo, etapa, el carácter y la gravedad.

Modulo Cinco - Clasificación Constitucional través del Iris
Esta disciplina va a exponer al estudiante a numerosas variaciones de las constituciones del iris y de los principios de tratamiento asociado.

Modulo Seis - La Banda Nerviosa Autonoma.
La corona nerviosa autónoma (BNA) es la proyección del sistema nervioso autónomo (vegetativo). Los estudiantes descubrirán cómo la Corona nervioso autónomo tiene doble origen: embriológico (de membranas fetales) y vasculares (de los vasos del círculo arterial menor). La corona nerviosa autónoma es individual para cada persona, sin embargo, los estudiantes pueden mostrar que es posible distinguir varias formas típicas como su importancia iridodiagnostica para detectar debilidades genéticas activas.

Modulo Siete – Las Pupilas y síntomas pupilares
Los alumnos aprenderán que los reflejos pupilares desempeñan el papel principal en la toma de diagnóstico de muchas enfermedades neurológicas, siendo una parte los síndromes conocidos: Bernard-Horner, Adie de, Argylle-Robertson, etc Los estudiantes descubrirán cómo cambia de color, dimensiones , forma, posición, igualdad y reacciones reflejas de lospupilas que pueden tener importancia el análisis clínico.

Modulo Ocho - Signos Distróficos Tóxicos Del Iris
En este Nivel de estudio, el estudiante aprenderá sobre el conjunto de cambios distróficos tóxicos del iris y cómo el Iridodiagnostico permiten evaluar muchos procesos tóxicos. Los estudiantes también descubren cómo los signos tóxicos distróficos son síntomas de cambios organismo

Modulo Nueve - Heterocromias del Iris
Los estudiantes aprenderán sobre heterochromias del iris y la diferenciación entre los cambios difusos y locales heredados y adquiridas. Los estudiantes descubrirán la importancia de las peculiaridades hereditarias de color del iris, discromías por drogas o tóxicas, manchas de pigmentación, tintes del estroma del iris y la importancia de por qué deben ser analizadas cuidadosamente.

Modulo Diez - Anillos de Adaptación y Arcos
Los oftalmólogos consideran los anillos de contracción como pliegues simples del iris, y explican su origen por el trabajo del aparato neuromotor del ojo y su contracción, dilatación de las capas superficiales en el iris. Sin embargo, iridologistas creen que otros factores deben ser tenidos en cuenta, ya que no todo el mundo tiene esos anillos y arcos! Este nivel se analizarán varias teorías de por qué ocurren estos anillos y arcos en el iris.

Modulo Once – Signos de Triada Iridologica
Estos signos son en grupo de marcadores que consisten en laguna, criptas, surcos radiales, pigmento y signos collarete que se encuentran en lugares específicos en el ojo. El estudiante debe aprender a reconocer posibles marcadores irido-reflejos en el iris del ojo.

Modulo Doce- Transversales en el Iris
Transversales son signos focales muy importantes en el iris que el estudiante debe aprender. Las transversales pueden apuntar a un posible cambio en los tejidos y congestión en el órgano correspondiente. Los estudiantes revisarán ejemplos clínicos reales de los diversos tipos posibles de transversales que pueden aparecer en el iris.


Modulo Trece- Cronobiologia Iridologica

El análisis de los ritmos biológicos constituye, de hecho, un campo multidisciplinar de la biología en el que se ha pasado de aspectos principalmente descriptivos a investigaciones analíticas que han permitido esclarecer los mecanismos de regulación génica, sede cerebral de algunos relojes biológicos en aves y mamíferos. , las características neurobiológicas de los centros nerviosos responsables de estas actividades. Sin embargo, el problema de los relojes biológicos no solo concierne a los invertebrados o mamíferos inferiores, sino al propio hombre: las investigaciones sobre el hombre, inicialmente centradas en los mecanismos del sueño y las alternancias sueño-vigilia, se han desarrollado hacia diversos aspectos fisiológicos, clínicos y conductuales.

Modulo Catorce-Signos de Triada Endocrina 

La observacion de cómo algunos tipos de coloraciones y pigmentos con diferente distribución en el iris, serían atribuibles a la disfunción de glándulas endocrinas muy específicas.En el marco de predisposición (diatesis), la Iridología nos permite destacar algunos elementos, que nos pueden orientar a investigaciones clínicas específicas encaminadas a confirmar la presencia del Síndrome Metabólico,colesterol alto,acumulación de placas de ateroma, hipertensión arterial,hiperglucemia y resistencia a la insulina.Asi mismo se expone las triadas en eje neuroendocrino e inmune.Se presentan ejemplos en area inmune e infecciones en virus,bacterias y hongos.

Modulo Quince- Metodos de Examinacion Iridologica Profesional
Los estudiantes aprenderán como la conclusión iridodiagnostica se realiza de acuerdo a la apariencia del iris y sus signos, basando métodos iridodiagnosticos en el examen visual e iridoscopia del iris. Los dispositivos utilizados para procedimientos de examen iridologico incluyendo la evaluación con sistemas informatizados se tratan con detalles en este modulo.

Modulo Dieciseis: Semiologia Clinica Iridologica

Este modulo representa el estudio de los signos detectables por la observación del iris.Es un gran trabajo de reconocimiento y catalogación de signos en función de sus características y su significado. Cada signo tiene uno o más contenidos que representan una función o estructura orgánica alterada. Además, hay un descubrimiento continuo de nuevos significados de señales conocidas. El estudio de la tipología de signos combinada con la ubicación topográfica de las distintas estructuras orgánicas representa el punto central de la actividad iridológica.

Modulo Diecisiete: Clinica Practica I

El alumno podra realizar practicas online mediante pizzara/o casos que se envien,asi mismo en el software clinico entendera los procesos para lograr un analisis y diagnostico preciso.

Modulo Dieciocho: Integracion de ciencias emergentes en el metodo de diagnostico y protocolo terapeutico actual.

La Medicina integrativa aborda los problemas del cuerpo, pero también de la mente y el espíritu, y lo hace de forma global. Este método está cambiando de forma importante los modos de tratamiento y ha contribuido a mejorar la calidad
de vida, reducir sus complicaciones y crisis; los pacientes encuentran fases prolongadas sin síntomas, hay mejora en los parámetros bioquímicos
e inflamatorios. El consumo de medicamentos potentes disminuye reduciendo efectos secundarios. Su objetivo es transformar el modo de hacer medicina de cara al futuro con un sistema que atiende globalmente al paciente bajo el cuidado de
equipos multidisciplinares, con técnicas lo menos agresiva generando mayor calidad de vida y reduciendo los efectos secundarios, evitando discapacidades
añadidas.

Modulo DiecinueveClinica Practica II

Modulo Veinte: Sindromes y Cancer.

Se abordan estudios sobre El diagnóstico a través del iris que es beneficioso para evaluar el estado de salud general del paciente,permite delimitar órganos genéticamente enfermos y sobre todo obtener un mapa detallado de todo el organismo y en algunas pacientes podemos observar lo que en iridologia se ha llamado un “perfil de cáncer de mama”. .
Esta observación sobre el iris nos permite mostrar dos situaciones diferentes:
A – El riesgo de cáncer de mama generalmente en pacientes con riesgo familiar de cáncer.
B – dominancia protumoral y/o actividad metabólica de un tumor reciente.


 

CARACTERISTICAS DEL CURSO

Metodologia E-learning con tutoria especializada de Dr.German Gaitan

Se ha optado por esta metodología de Educación a Distancia ya que la misma es especialmente adecuada para profesionales geográficamente distantes y comprometidos en actividades laborales.

Duracion: De 12 a 14 Meses estara abierto para su culminacion.
Dirigido a: Medicos,Naturopatas,Terapeutas y Profesionales de la Salud

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Descripcion Del Curso

Este curso presenta una visión global de las ciencias iridologicas y explora el proceso continuo de investigación y desarrollo que van desde los principios iridologicos a las teorías y aplicaciones actuales-Basado en nuevas investigaciones y hallazgos en relación con el iris,la zona pupilar, la genética de las células y el cuerpo humano.

Enfoque multifacético y dinamico con la integración de diferentes y variados métodos y sistemas.

Nueva interpretación de signos establecidos debido a los avances en fisiología humana,genética y desarrollos tecnológicos en los últimos 10-15 años.Asi como la identificación de nuevos signos, topografías de iris y combinaciones de borde pupilar interno (bip),Identificación del predominio del ADN materno/paterno mediante biometria.

Sistemas flexibles y dinamicos con énfasis en el collarete (BNA)

Este curso de iridología ofrece trabajo combinado la investigación de varios pioneros como Jensen, Vida-Deck, Gunter, Andrews,Roberts, Marcia,Bourdiol, Angerer, Velchover y Jausas.

Objetivos: Se aspira que al final del Curso los participantes puedan:

Conocer como puede la observación del iris darnos información sobre el estado general de salud del organismo que pueda enmarcarse dentro del conocimiento científico.

Exponer la investigación iridológica enmarcada coherentemente dentro del conocimiento biológico actual.

El alumno será capaz de demostrar conocimiento de Iridología en su contexto histórico y contemporáneo.


Que el estudiante entienda las hipótesis centrales de Iridología.

Exponer a los alumnos con las técnicas específicas de la lectura del iris y comenzar a practicar el uso de una lente de aumento, sistemas de cámaras y sistemas Iriscopio digitales.Asi como de nuevas tecnologias informaticas.

Para instruir a los estudiantes con dificultades técnicas de análisis del iris como el marrón y los ojos muy pigmentados.

Para enseñar qu los reflejos puilares juegan un papel principal en muchas enfermedades neurológicas

Ayudar al estudiante a entender la similitud y diferencias entre América / Jensen Iridología investigación y la investigación actual realizada en Europa y Asia.

Los alumnos estudiarán los conceptos modernos de la fisiología y de la doctrina sobre la actividad nerviosa y sus teorías.

Los estudiantes descubrirán la importancia de los anillos de adaptación excéntricas en el iris.

Los estudiantes descubrirán la importancia iridodiagnostica en la detección de una debilidad genética activa a través de la Corona nervioso autónomo.(bna)

El estudiante aprenderá sobre las clasificaciones de los cambios distróficos tóxicos del iris.

Los estudiantes descubriran cómo los cambios estructurales, signos patológicos reflejos y pigmentos son los signos iridologicos más informativos acerca de la ubicación de ciertos procesos patológicos en el cuerpo.

Los estudiantes identificarán los cambios de color de la pupila, las dimensiones, la forma, la posición, la igualdad y las reacciones de y su importancia clínica.

Los estudiantes aprenderan cómo manchas residuales que se encuentran en el iris son indicativos de la final del proceso patológico de un órgano.

Los estudiantes descubrirán la importancia de las peculiaridades hereditarias en el color del iris como discromías tóxicos y drogas, manchas de pigmentación y su color y significado.

La imagen puede contener: texto que dice

Materiales del curso
Todo el material para completar el curso está disponible en línea y es accesible desde cualquier parte del mundo. Una vez instalado, hay muchos enlaces interactivos que le permiten investigar el contenido que implica los muchos aspectos de la iridología y el iridodiagnóstico.

Los estudiantes también podrán utilizar el software de iridodiagnóstico más preciso del mundo y aprender sobre el examen computarizado de iridologia clinica de pacientes y aplicar las técnicas médicas Rusas de Iridodiagnóstico.Unico software basado en evidencia.

Material de estudio

El material del Curso a Distancia está compuesto por 17 modulos en Setup de instalación de software profesional que le permite instalarlo directamente en pc.

Lo que está incluido en este Programa de estudio:

Modulos de Anatomia & Fisiologia (requerido)

Analisis iridologico Clinico Software licencia permanente 

Cartas de Constitución 

Acceso a bibliotecas clinicas de imágenes con casos reales.

Acceso a libros, textos,y material inedito

Acesso al unico software aprobado por FDA ( acceso virtual) x 1 año

Diploma tutoria y exámenes incluidos. 

*Web site personal 

Diploma Iridólogia Integrativa Clinica – Español

 
 

 



1,490.00 $
 

Cantidad:
 

Número del Producto: IIC04521  



Principio Copyright © 2024 Americana de Salud Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS